A las buenas, piruletas de frutas con stress, aviso que hoy voy a dedicarme a las canciones chicles, que independientemente de que te guste su sabor, no paras de masticarlas y se te pueden quedar pegadas al zapato y no parar de mover rítmica o arrítmicamente tu cuerpo, cual flan expuesto a un huracán.
Sí, lo mismo me merezco un guitarrazo.
Empezamos con una tonadilla, que se que en mi fuero interior no me gusta, pero que no me puedo quitar del cerebelo, en vista de lo cual, os invito a que se os pegue también y que demos sentido al refranero español: mal de muchos, consuelo de tontos.
La canción se llama Hello y pertenece a una camapaña que anuncia un agua que aspira a ser hippyfashion: ¿Los interpretes? Una banda canadiense de electro pop llamada Dragonette con un Dj y productor francés que se denomina Martin Solveig... y ¿por qué pongo esta canción?: ¿Por qué el videoclip , en mi humilde opinión de hidrato de carbono con piernas ,es bastante salao además de estupendo.
Martin Solveig & Dragonette : Hello
Terminamos con la canción que protagoniza para las orejas melódicas, la última campaña de una cerveza que piensa en verde, porque probablemente será daltónica.
El grupo se llama: Asteroids galaxy tour y la canción “The Golden Age”.Es pegadiza, veraniega y además elegante, de las de “me pillo un gin tonic mientras bailo en la arena de la orilla” (como se nota que esta croqueta ya requiere unas vacaciones)
Asteroids galaxy tour: “The Golden Age"
El grupo es sueco, la cantante se parece mogollon a Michelle Pfeiffer y para mi relleno, ha sido un auténtico descubrimiento y que sepáis, camarones con dedos, que esta canción sirvió para promocionar la magnífica serie Mad Men .
¿Cómo te quedas? Pues igual hija, que el dato no es tan importante.
Tigretones, creo que me estoy poniendo muy informativa, me voy a dar un cabezazo en la pared para perder algunos recuerdos y algiuna que otra muestra de inteligencia. Adiós Brownies (en su mayoría) decolorados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario