Hoy , pequeños canapés de relleno despiadado, vamos a comprobar como los Metallica, uno de los mejores grupos de metal (Metal, metálica, yehhheeee, DESPLIEGUE NEURONAL) de la historia son capaces de comportarse peor que Britney Spears en el Viñarock…Yo admiro a estos señores que han conseguido convertirse en un grupo referente gracias a su calidad, su sonidaco, su personalidad y porqué no vamos a decirlo, su mala hostia, sin embargo, cuando James Hetfield y sus chicos se ponen farrucos o se beben hasta las cortinas de los camerinos, les pasa lo mismo que al hombre avestruz.
Esconde la cabeza bajo tierra, muchacho.
Primera muestra: James Hetfield , su cantante, conocido por su “alegría y dicharachismo” (He visto hormigoneras con más simpatía que este rubiaco de dos metros) tiene un momentazo con el anterior bajista de la banda, Jason Newsted.
Nuestro equipo de I+D ha conseguido reproducir lo que James le dice a Jason: algo así como : !!!!A TOMAR POR CULO!!!! y Lars ulrich (el batería ardilla) pensando: Ya está, hoy se matan, yo me voy al campo, me compro una cabra y me hago mi propio queso.
Y continuamos con Jason Newsted, ese ex bajista perdido y marginado, que en este vídeo me recuerda mucho al típico amigo que en las noches viciosas te dice: “Yo voy perfestamenteeee” mientras se orina encima de una anciana que le mira con repulsa. Al loro que no gaviota:
Y acabamos con Kirk Hammet, el guitarrista “hippy” de los Metallica decide tener una muestra de generosidad con sus fans…yo creo que los fanes eran españoles, porque el concepto de gratis se lo tomaron al pié de la letra y de la melena.
Joooooo…Pápa, pápa, que me han quitado la guitarra...-Pues díselo a tu madre que es la que tiene la escopeta.
Resumiendo: Nuestros más grandes ídolos también menstruar estupidez. Para demostrar esto os recomiendo encarecidamente el documental : “Some Kind of monster” donde este grupo os va a dejar los ojos como huevos fritos con sus tonterías. Mi gato Basilisco lo acaba de ver y mira como se ha quedado.
Adiós coliflores repolleras y recordad: Si un desconocido te regala un jamón, no lo cortes con cuchara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario