Mi relleno de jamón ibérico, nunca ha entendido bien lo de las tribus urbanas, ya que estas se pueden resumir en : “QUIERO SER DIFERENTE, POR ESO ME JUNTO CON GENTE QUE ES IGUAL QUE YO"…¿Hola?¿Hay alguien en vuestro neocortex?
No, no parece haber nadie.
Pues hoy les ha tocado el turno a la tribu urbana de los modernos…sí, esos gafapastas que van peinados como si hubieran metido su cabello en un bidón de cerveza con miel y que usan expresiones como “COOL” “FASHION” “TRENDY” O “VINTAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE” (Ay que miedo que viene el monstruo de la estupidez) pues a estos gafapastas les ha dado por pasarse por la piedra a un pobre instrumento que no tiene la culpa de que haya tanta balleta con ojos por el mundo: EL UKELELE.
Sin palabras.
¿Por qué ahora para ser moderno , hay que tocar el ukele? ¿Qué os ha hecho ese pobre instrumento? ¿Es que ya no sabéis como ser aburridos sin hacer daño al pop?
Nos arrancamos con una de estas modernas españolas que quieren ser británicas y ñoñas cual tampón de azúcar. Annie B.Sweet, la “nueva revelación” del pop –folk indie de nuestro país y copiadora complulsiva de otra que tal baila, Russian Red.
Anita, ¿Por qué, por qué? Primero te cargas a un clásico de los 80 y después te agarras al pobre ukelele como si por eso fueras más especial y diferente…anda y que un pollo te pique el “talento”.
http://www.youtube.com/watch?v=GJuwdcQlT1g&feature=related
(Este enlace no se deja insertar, así que , buscaos la vida que merece la pena)
Esta niña debió de fumarse todo el orégano que había en su casa: qué “derroche” de energía, Annie: tienes la alegría de vivir de una acelga con Lexatin.
Aquí vemos a la última mascota de Annie, escuchando su último "chingle".
Saltamos de Malaga a Misissippi con un caso que me ha erizado el rebozado, el alma y las ganas de hacer pis.
Este infraser se llama “Dent May and his magnificent ukelele”. Le doy las gracias a mi colega Héctor por este descubrimiento ¿o no se las doy.? Atentos a los pobres gaticos.
En su bio pone que su estilo musical es: Funk / Música de sanación y meditación / R&B y yo le añado uno más: sonido propio de no pasar tiempo suficiente en “proyecto hombre”.
Por último acabamos con las consecuencias de escuchar a modernos indies con Ukelele por un periodo de tiempo superior a lo que se tarda en cocer un huevo. Este freaky que se hace llamar KazooKeylele - Ukulele ha hecho una versión de un clásico sobre la que no puedo opinar: No se si me encanta o si le freiría en aceite hirviendo. Juzgad vosotros mismos con vuestros mecanismos.
Conclusión.Ukelele, corre, escóndete, no dejes que los modernos o los perturbados sin sexualidad te encuentren.
Y recordad: Si la vida te da palos, convertidlos en brochetas. Buen fin de semanaaa.
OOOH YEAAAAHHHH!! CÓMO MOLA LA COCRETAAAA!!!
ResponderEliminar