martes, 5 de abril de 2011

Martes 5 de abril.
Este martes un escalofrío gélido ha disuelto mi bechamel interna….Radiohead ¿Qué os está pasando?
¿Habéis sido poseídos por criaturas del averno?¿Habéis combinado la ayahuasca con el pollo engrasado del Kentucky fried Chicken?¿Se os ha acabado la brillantez y ahora solo hacéis música que aburriría a la propia música de los ascensores? No me lo explico, pero la cosa es que lleváis ya unos cuantos discos que podría calificar de aburridos, sino fuera porque decir eso podría ofender al concepto mismo del aburrimiento.

Si hijo sí, preocúpate, o tómate un gelocatil.

Creemos que Tom York ha intentado convertirse en Tom Prosciutto, porque en los tiempos del "Pablo Honey" o del "Okay computer", grandes discos que hay que tener en el mp3, Tom no era York, era Serrano, porque el sonido Radiohead era original, roquero, melancólico, potente, y ahora solo es…mediocre…y no sólo eso, repiten la fórmula de los anteriores discos para qué funcione por las malas…a lo que yo hago esta reflexión…
Si alguien saca bocatas rellenos de mierda y no se venden, el empresario dejará de vender esos bocatas…pues a vosotros o pasa lo mismo con los discos, solo que no llevan pan.

Tom York pringado por su propia mediocridad.
El remate de semejante plastazo musical es un vídeo que me ha hecho deducir muchas cosas: Yo creo que a Tom el realizador le dijo. Ponte un bombín y siéntete Jamiroquai…o mejor, te metemos unas hormigas carnívoras en la camiseta y a ver que pasa: ….¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¿Quién era el director del vídeo, Pocoyo?
No tenéis que verlo entero, yo de vosotros jamás lo haría, como el abandonar un perro o un abuelo.

Después de ver esto, nuestro equipo de investigación ha descubierto que Tom york no hace más que tirar balones musicales fuera por las compañías que frecuenta últimamente.

Pero ¿qué quieres hacer Tom? ¿Brillar cuando te da el sol?

Tom confiamos en ti, se que algún día volverás a hacer buenos discos, pero si ese momento no llega siempre puedes montarte un puesto de bocatas, o dedicarte al ballet como mi primo Maximiliam

Mi primo Maximiliam en la cola del casting de "Fama".
Hasta mañana y recordad: no hay relleno malo, sino una mala fritura.

1 comentario:

  1. ... a lo mejor es que están sacando discos de barbecho para que luego salgan mejor. No son discos de mierda, sino de abono. O a lo mejor es para que los siguientes no parezcan malos por comparación. ¿y a mi que más me da!? si nunca me han gustado estos tipos! Como dijo Bono(U2) en una ocasión: "Y yo que sé? no ves que llevo gafas de sol?"

    ResponderEliminar