Hola granizados con pelo, qué mejor día veraniego para rememorar un par de tonadillas relajantes que en el mundillo de los sentimientos musicales se conocen como "canciones bajabragas" o lo que es lo mismo: canciones para tomarte la copa precoito con el ligue de turno que ayudan a que acabéis revolcados y juntos como albondigas de tofu humano que chisporrotean en una cama caliente cual sartén.
Tu no necesitarías estas canciones prima Donna Joe, tú necesitarías volver a nacer.
Tomad nota y ropa interior comestible : Primera canción: Angel de Massive attack, vale que el clip en sí, no tiene nada que ver con lo erótico festivo, pero esta canción triphopera, insinuante del disco Mezzanine de 1998 es un clásico del "te hago la cobra antes de que te de tiempo a tragarte el sorbo de gin tonic" .
"Angel" de Massive attack.
Preparsus para lo que viene ahora, vais a necesitar "Air" sí, el dúo francés de música electrónica (demos un aplauso a mi grupo neuronal responsable de los chistes de mi cerebro) que con su "sexy boy" del disco "Moon safari" de 1998 nos ayudan a parecer que bailamos de un modo seductor aunque en realidad estemos haciendo equilibrios para no caernos por los efluvios nocturnos. Por cierto, en 1998 creo que el mundo estaba caliente, caliente , eooo, eoo, cual horno de ensaimadas.
"Sexy boy" de Air.
Sí, son dos melodías viejunas, pero clásicas. Sino confiáis en mi sofrito, ponedlas en cualquier ocasión de pernoctación sexual, seguro que acabaréis rebañando a vuestro amante con pan.
Siiiiiiiiii, vosotros acabaréis pernoctando con Hello Kitty
Hasta más ver, embutidos complicados y no os olvidéis de retiraros a tiempo de la sartén solar sino quereis chamuscaros como un torrezno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario