jueves, 14 de julio de 2011

NENA , SACA LA KATY PERRY PARA MANDAR UN MENSAJE

A los buenos atardeceres salsitas caramelizadas, hoy nos vamos a centrar en un videoclip de una señorita que puede que no os agrade, es más, a algunos os dará más grima que degustar un bocata de boquerones en vinagre con cacao, pero oye, si alguien hace una cosica apañá, divertida y que nos entra por los cerebros como el tinto de verano en los chiringos de la playa lleno de señores marrones, pues hay que reconocérselo y alabárselo, seamos supernanny musicales con la señorita Katy Perry.Venga , que el equipo de I+D del blog de un fuerte aplauso.


Sí vale, no os pago nada y no queréis aplaudir, pero no mordáis, coño.

La joyita videoclipera de hoy se llama: "Last friday night" y más que un apoyo visual de una canción, este videoclip es un cortejo con aires de película teenager de los 80 mezclado con artistas invitados bastante...usemos un eufemismo "eclécticos", que te gusten o no, no tienen desperdicio. Este videoclip es como un marrano de matanza: por aprovechar, que no sobre nada.Sí, hoy estoy sensible y sensibilizada a la vez que sensitiva y de Madrid.

¿Lo mejor? ver a Katyperry en un registro fantástico, de hecho, debería profundizar en él y de paso, tomar unas cuantas clases de respiración, porque la chica cuando canta en directo parece una cabra extinguiéndose con pupita...UGLSKDFHAL, vale, que no voy a ser mala cual cayena, vedlo y disfrutadlo enterito hasta el final.


Katy Perry "Last friday night".

Pues hala, 8 minutos de vuestra vida menos y seguro que un par de risas que echarse a la tripa más.Ah, al que haya reconocido al que hace de padre de Katy en esta cachondada, se le obsequiará gratuitamente con la oportunidad de poder meter el saxo a Kenny G donde vosotros queráis, incluso en la boca.


No te escandalices nena, que si te ansías te vas a arrancar las extensiones.

Hasta más ver,pequeñas degustaciones de virtudes defectuosas y recordad.Sí, sí, solo recordar que ya sólo eso es importante.

2 comentarios:

  1. Por eso entro en este blog, para no perderme joyitas como esta.
    Madre mía... el de los Goonies... ¡orgullo 80!

    ResponderEliminar
  2. sisisisis, of course, es fantástico todo, y Katy es tan graciossssa

    ResponderEliminar