Hola sufflés con tacones y deportivas, en primer lugar de lugareño hacer una breve mención sobre la muerte de Amy Winehouse...ya está , ya he hecho la mención, ahora esta diva podrá juntarse con Jim, Janice, Jimmy y Kurt para jugar a la petanca en el limbo de los artistas musiqueros de talento interrumpido a los 27...bueno y una vez dicho esto: CYNDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
De ti no hablaba, imitación deleznable de Barbie
Hablamos de Cyndi Lauper la diva petarda de los ochenta, precursora y gran influencia de Madonna y Lady Gaga entre otras y que merece estar en los anales que no en los ojetes de la historia musical por su maravillosa y peculiar voz a juego con una personalidad y un estilo tan arrollador con una paella valenciana hecha en Valencia.
Sí,e sto sería el equivalente musical del talento de Cyndi, rica , rica y con fundamento... la corteza cerebral la tengo gelatinosa.
Pues esta croqueta se siente muy afortunada de haber presenciado el concierto que dió Cyndi en pasado domingo en los veranos de la villa de Madrid. Cyndi desplegó su energía y una voz mejor que la que tenía cuando era una jovenzuela excéntrica, en un repertorio donde no faltaron sus grandes éxitos (girls just wanna have fun, true colors, time after time entre otras) y que alternó con los temazos de su último disco: Memphis blues, una reinvención de la propia artista hacia un estilo que aunque en un principio podría resultar extraño en ella, le viene como el jamón a una croqueta: el blues.
Fuerza, diversión, personalidad y una audiencia entregada cual garbanzos borboteantes convirtió el show de Cyndi en una experiencia llena de estrellas nocturnas, aparte de contar con una banda de músicos y amigos absolutamente excepcional . Cyndi pondría los pelos de punta hasta a un kiwi. Aquí os pongo una actuación fantástica que os hará viajar hasta Memphis para comer pollo frito rebozado en blues.Por cierto, el momento Donald Trump es impagable...vosotros vedlo.
Cindy Lauper: "Just your fool"
Tras este temazo esta croqueta se despide, con , quizás , el éxito más grande de esta maravillosa neoyorkina, ni lo voy a presentar, porque todos lo conocéis, además de que el clip es muy divertido y aguanta muy bien el pasó del tiempo.
Cyndi Lauper: "Girls just wanna have fun"
Adiós doradas sin espinas, sed felices como las burbujas de una coca cola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario