lunes, 18 de julio de 2011

NIÑOS PRECOCES QUE SON TAN MALOS COMO UNA EYACULACIÓN CON LA MISMA CARACTERÍSTICA

Sí, alubias harinosas rellenas de huesos, empiezo esta semana con ganas de arrancarme las orejas, guardarlas en un cajón y depositarlas en el almacen donde Indiana Jones disimulaba sus souvenires arqueológicos. He descubierto el desastre natural de la música, el apocalipsis del buen gusto, la hecatombe de la composición...resumiendo: una sífilis sonora del tamaño de un niño obeso.



Tú no Michael James, que tu sólo comes y juegas al world of warcraft


Vale que a lo largo de las disciplinas artísticas de ayer hoy y forever, siempre han existido niños prodigio que con mayor o menor talento, se hacen famosos, triunfan y cuando maduran se convierten en perturbados traumatizados que no han crecido lo suficiente, o han crecido demasiado o simplemente se tiran a los droguismos varios porque sus propios padres les han succionado el dinero y la infancia.

A mi croissant afectivo, esto le da penita de corazón y en general mi bechamel interna no disfruta nada viendo a este tipo de niños , independientemente de que tengan un talento que haya que reconocer y aplaudir...pero el caso que vais a ver me provoca un cáncer artístico, y sí, me he pasado,pero me transpira el botón clitoriano.

Tomates y berenjenas , les presentamos a Mini Daddy (Ójala su tocayo Daddy le hubiera dado un puff!!!!: Toma , toma, ya está justificado el que algunos veganos quieran lincharme)


Mini Daddy "El niño más bonito"
Al lado de esta cosa de carne con ojos, "Damian" el chaval chungo de "la profecía" parecería el hermano baboso de un Jonas brother (Sí también doy a entender que los Jonas Brothers son algo demoníacos)
Creo que mini Daddy fue creado cuando su progenitora se apareó con un bulldog obeso, lo digo porque he intentado buscar una bio de esto...y normal, no he encontrado nada.
Machismo, sexismo, convertir a un niño bola en un chulo-furcias...estos detalles musicoculturales me hacen sospechar que el estadio de "idiocracia" está dentro de nuestra cultura...y cada vez nos absorverá más , hasta que un día nos compremos discos de camela y nos colguemos aretes de oro de los que dan alergia.
Sí, se me ha pasado el arroz mental, pero estas cosas me provocan un corte de natillas celulares. Adiós burritos sin patas.

2 comentarios:

  1. Dios mio del amor hermoso y virgen del camino seco, qué ejercicio de mal gusto.
    Pero lanzo un reto, a uno que yo me sé, para que parodie este video, ya me lo estoy imaginando... "soy el niño mas chikitoOoOo... y mi nombre es NachitoOoOooo..."
    Un besicoOoOoo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajajaajajjjajajajajaja, yo al niño lo lobotomizaría y lo pondría a dieta por este orden

    ResponderEliminar