lunes, 11 de abril de 2011

LAS CANCIONES PEGAN Y A VECES...DUELEN

Buenos días croquetos, perdonad un segundo...!!!Fuera legaña. A RRRRAAAAASS!!!!! vamos, lucha si eres valiente, no me vale el saber que antes eras un resto de mí, vamos fiera corrupia...Ariauuuuuu.
Ya está.Ya me he lavado la cara.

Como hoy es lunes, más que frito, tengo el cerebro rebozado, quisiera homenajear a esas canciónes que , nos gusten o no, se nos pegan en el cerebro como se pegaría un poco de mojón a tus zapatos favoritos.

Conversación entre ellos:
-Uh, a mi cuando me pasa lo del chicle es un fastidio, como no llevo zapatos"...Oye, oye ¿Me estas escuchando?...
-"Ah perdona, estaba pensando en comerme a esa niña".


Empezamos con un himno político. Ni hace falta decir, que en este blog, las "tenedencias o cucharancias políticas" de cada uno (incluídas las mías) son irrechufables, vamos que me importan una chufa, pero la cosa es que el partido político español que tiene nombre de castizo casposo, decidió torturarnos hace unos añitos ya, con la canción más pegadiza que jamás compuesta para lobotomizar cerebros.

ADVERTENCIA: Nuestro equipo de I+d no descarta que escuchar este tipo de canciones te deje un aspecto parecido a :

Hombre, nuestro amigo cara de culo ¿a quién votaste tú en las pasadas elecciones? Vale, eso no se pregunta.


Que sepáis que este partido político siguió en la linea de canciones pegadizas, quien dice pegadizas dice hostiables, con la siguiente versión, con la que, de paso, matamos dos pájaros de un tiro (qué pena , pobres pájaros, yo hubiera tiroteado a los "compositores").

Reconocemos que tanto este engendro musical, como la tonadilla "orginial" de lady Ag,Ag(que de original tiene lo que Yoko Ono tiene de “CAN-TAN-TE”) , se pegan más que un chicle en el pelo de una niña de primaria...¿por qué en vez de en nuestros cerebros, estos sonidos no se pueden pegar en una tienda de figuritas Yadró, que bastante daño nos han hecho ya? vale, se me está yendo...mañana más y recordad: Tanto una croqueta , como un calamar o un san jacobo, son criaturas fritas, así que seamos tolerantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario