Para empezar la entradita de hoy tengo que poneros una canción que ilustra maravillosamente el tema elegido (no tenéis que escucharla entera, aunque es muy divertida)
Grande Paranoica Propecia Gonsales!!!!!
Desde que el mundo está hecho de bacterias, algunos grandes artistas y otros más pequeñitos se les ha visto la patita, quien dice patita dice la copita, la rayita o la piruLita que les hace salir al escenario, henchidos, pero no precisamente de orgullo.
Para henchidas esta, !madre qué cosa, qué cosa!
Una de las últimas que ha demostrado que a base de drogas se puede llegar a tener la expresión de un joven ternero que mira las obras del Ave es nuestra ñusquer talentosa Amy Winehouse. Una acotación, si yo llego a pagar la entradaza del rock in río por verla hubiera dejado a los organizadores de esta guisa:
Procedamos a ver a Amy en su salsa, que casi se nos ahoga en ella.
El momento comechicle está a la altura de los yonkis que dan miedo a los yonkis de callejeros.
En la obra de Cyrano de Bergerac, el propio Cyrano decía que su nariz llegaba a los sitios 15 minutos antes, pues la mandíbula de nuestra siguiente juerguista, Deborah Harris, cantante de Blondie podría viajar por el espacio tiempo hasta el día de su primera comunión. A partir del segundo 29 su mandíbula vuela y el resto de miembros de la banda están buscando la pista de aterrizaje.Ah, advertimos que la versión del tema es bastante chusquera.
Deborah, yo te idolatro y ahora eres una abuelilla cañon, si cabe, más macarra que antes, pero nena, cómo ibáis, el camello ese día se convirtió en dromedario, porque le tuvo que salir otra joroba para traeros el drogadismo.
Y acabamos con al genio metro y medio, Prince, y menos mal que es un genio, porque aunque va fino filipino, toca y nada mal, lo que nos interesa es el final del video, ya que el señor que se ha cambiado de nombre más veces que Don Limpio, quiere sentir el atrezzo y no solo lo siente…El equipo de I+D pide perdon por la calidad del video, y os aconsejaría que lo empezáseis a ver a partir del minuto 1:43 donde James Brown empieza a buscar a Prince, y hostie, no lo encuentra...mirad mirad.
Bueno, creo que a estos les tenemos que mandar a dormir la curda, yo aprovecharé para irme con una prima del Opus que acaba de descubrir el mdma.
Hasta mañana croquetos y recordad: si sois alérgicos a la lactosa , comed buñuelos.
joder como estan los colegas.............
ResponderEliminar