Buenas, pequeñas samosas rellenas de rojo, hoy vuestra croqueta se hincha de orgullo y satisfacción como los Borbones mezclados genéticamente y extiende una metaforica alfombra roja para....venga esa ovaciónnnnn!!!!
No niño gordo, para tí no, y no te jactes que como vayas a tu pueblo te van confundir con el cerdito de la matanza.
Pues eso , alfombra roja extendida para unos clásicos (quien diga viejunos se enfrentará a toda mi rabia, más picante que una empanadilla de Wasabi), Aplaudamos con los filetillos no empanados a:
!QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
Sí, la banda británica capitaneada por Federiquito Mercurio (Sí, suena mucho mejor Freddy Mercury) logró innovar y sentar cátedra en la historia de la música con más de 15 discos originales llenos de temazos que seguirán triunfando en la humanidad de toda la vida e incluso en la posible vida extraterrestre.
ÓPera, Rock, Blues, Pop, Metal...los "reina" lo mezclaban todo con mucho arte, han sido fuente de inspiración de grupos como "Muse" o "The Darkness" y no sÓlo fueron musicalmente deliciosos, la excéntrica excentricidad de Federiquito rellenó aún más la tripa de la leyenda, jejejejeje.
Menuda tripa, copón.
Primera Joya: "I want to break free" , a Federiquito y sus chicos les hizo mucha gracia vestirse de mujer , pero al parecer los fans americanos se quedaron a cuadros... mejor, que los cuadros son más bonitos que los lunares.
Seguimos con otro single de la última época de Queen:"The Miracle", canción reflexiva y positiva que culmina su mensaje con los protas del videoclip. Sólo os digo que se tiraron 6 meses haciendo casting para encontrar a estar criaturas. Impresionante:
Pues eso panes payeses: Queen, una referencia clásica en la historia de la música, si no les conocéis, descubridlos, si los conocéis, descubridlos y si no os gustan, que os la pique un pollo, concretamente; este:
Y acabamos el blog descubriendo a la típica pesada fotocopiada que se pasa el día pisando las tendencias de los demás:
Ayyyy, qué punto de cruz tengo con esta chica, ains.
Adiós natillos, y recordad, si os cortáis demasiado lo mismo es porque estáis de "mala leche" (sí, me merezco una crucifixión con limón)
Aquí estamos todos de acuerdo, LARGA VIDA A LA REINA, y quien no esté de acuerdo le encerramos en un cuarto oscuro escuchando una y otra vez al canto del loco, Melendi, Estopa, Justin Bieber... hasta que le explote la camocha.
ResponderEliminarHola majérrimo, ni yo misma lo hubiese expresado mejor, ah, y añado a ese cuarto oscuro a los Jonas Brothers y Joselito, pa que contraste. Un besacoooo
ResponderEliminar