Hola pequeñas chuletas de sentimientos, a veces, ciertos seres humanos que me rodean y a los que considero una delicatessen en mi existencia gastronomimusical (toma palabro, no le he dado una patada al diccionario, esta vez, creo que le he sodomizado con gustito) me dan sugerencias tan surrealistas como geniales y lógicas y es por ello, oye, que hoy vamos a demostrar que el modernismo musical español actual, se parece, basicamente a un zurullo de coña.
>Redios, menudo zurullo, aunque por desgracia no parece de coña
Russian red, amiga, jamás negaré tu talento, ni que tienes una voz más que hermosa cual cochinillo recién asado, pero....¿acaso has entrado en una secta mormona? porque el primer single de tu nuevo disco, "I hate you but I love" más que una canción de folk, parece una invitación a que nos hagamos testigos de jehová, sí amigos,lo mismo escuchamos esta canción, se nos abre el pecho y como somos testigos de jehová no podemos recibir transfusiones y se nos hace el chin pun. A las pruebas me remito, es más me reenvío:
Russian Red "I hate you but I love you"
Vale, hasta aquí se me han abierto los estigmas , y ahora, os voy a poner a lo que me recuerda, a ver si os suena o incluso os retumba:
Los happinnes "Amo a Laura"
Musicalmente, el parecido es tan aplastante como la masa fina de una pizza hecha de notas musicales ñoñas y panderetas de iglesia de barrio.
Russian, quítate el uniforme de las carmelitas descalzas y llama a Laura para que te de consejo. Mira, aquí te la presento:
Copón, que no es Laura, perdona Amy, pero con esa cara, yo no esperaría hasta al matrimonio sino hasta el apocalipsis.
Adiós canapés de entrañas y recordad: si la mahonesa se corta es que no había suficiente amor en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario