Hola corderos almibarados ¿Qué tal si empezamos el ciclo de 24 horas con unas risas tontas y terapeúticas que además llevan música para mover el piececillo y molestar al molesto compañero de al lado? Si ya me imaginaba yo que ibais a querer, tontorrones.
No corráis !bastardoooooooos!
Pues hoy las risas vienen de la mano y del pié de Los Gandules, el dúo músico-gamberro que a mi humilde opinión de bechamel caucásica, son el mejor exponente del “cómic rock” (Que hay que poner etiquetas a todo, oiga, ni que los fuésemos a comprar) de nuestro país y parte del mundo restante que no es poco.
Este dúo zaragozano que sale en bata al escenario y se sientan en un sofá mientras se hinchan a birras , versionan temas clásicos con unas letras surrealistas, delirantes y divertídismaaaas (se me llena la boca cuando lo digo) para muestra una cremallera que no botón: Que os guste este primer plato.
.
Los Gándules “La Nasa”
De la mano y pié de los Gandules pasamos a engendro, fieles alumnos del dúo zaragozano. El cantante de la banda es Juan Abarca, miembro de Mama Ladilla y señor perturbado que a la hora versionar clásicos, aporta un humor más, no se cómo definirlo, a ver si lo digo de una manera que se entienda, eligiendo las palabras con sumo esmero que no atún…hmmmm: ¿cabrón?. Aquí otra canción que da agujetas a la mandíbula y lo servimos como segundo plato.
Engendro “Lidl”
Y para terminar, de postre, El Reno Renardo, también versioneros humorísticos (Además de tener temas propios), pero muchos más metaleros y quizás más freakies que los anteriores (ojo a lo que estoy diciendo) . El tema que los hizo populares es este.
El Reno Renardo: Camino a Moria.
Y hasta aquí el chorriblog de hoy y recordad: Los helados de envase pequeño en el presente serán los grandes en el futuro. Arriauuuuu
No hay comentarios:
Publicar un comentario