sábado, 2 de abril de 2011

BED TIME STORIES

Cuento que Madonna le contaba a sus hijos antes de dormir:

En esta foto vemos como los hijos de Madonna le cuentan a su canguro lo que hizo su madre la noche pasada con un látigo , un bote de nocilla y una tortuga de agua.

Erase que se era, una pequeña llamada Germanotta (significa alemana de dos metros en italiano).Era bastante raruna y por eso cada vez que salía a la calle, Mocedades le acosaba cantándole eso de: "Y los muchachos del barrio le llamaban loca"…pero Germanotta no se daba por aludida y amenazaba a todos diciendo: De mayor conseguiré todo el éxito del mundo, lo meteré en un bote de pepinillos y cuando esté bien encurtido, me lo comeré y cagaré dinero.


Talento embotellado.
A Germanotta le empezó a crecer algo de talento: tocaba el piano chachilerendi, tenía un vozarron propio de una diva recién levantada, pero le atormentaba su adn: era un ñusquer (dicese de la que nace poco agraciada, incómoda de ver, con mucha belleza interior...osea, fea de pelotas y carente de personalidad)



Ejemplo de Ñusquer

Y eso en el mundo artístico, donde los cantantes basaban su talento en samplers prefabricados y ropa ajustada era más que un desafío, una putada del tamaño de un señor bajito.

Ejemplo de señor bajito.

Germanotta intentó hacerse un hueco en el mundo de la industria musical yendo de cantante sencilla y roquera que reivindica la música por encima de la apariencia

Pero cuanto más lo intentaba Germanotta, la gente le decía: Ñusquer, o te conviertes en un icono hueco, o lo único que vas a tener vacío es tu estómago y tu cuenta corriente. Así que harta de que Mocedades le siguiera a todas partes, se buscó un productor famoso, a un batallón de estilistas esquizofrénicos y tomó esta decisión: Haré canciones: algunas serán buenas, otras realmente buenas, pero la mayoría serán tan malas que harían vomitar a un pedo de mofeta , mostraré al mundo con una originalidad calculada : me vestiré con carne cruda , me sacaré genitales falsos en los conciertos y qué leches: me pariré a mi misma…. Y así nació Lady Gaga.

Hija, hazte un agujerito en el traje, que sino te vas a ahogar

Lady Gaga, niños, se convirtió en un “genio musical” , sí, sí, musical y triunfó en todo lo triunfable a costa de una cosa: Descubrir la conspiración encubierta que estaba disimulada por sintetizadores y maquillaje: Niños, a Lady Gaga la inventé yo, ya que aunque vuestra madre sigue teniendo el cuerpo tenso y cada vez más venoso, es la voz la que se me está quedando colgandera, y necesito seguir siendo recordada porque soy Madonna.

Nuestro equipo de investigación ha recreado la posible imagen que tendría Madonna si tuviese la edad suficiente para irse a Benidorm (130 años aprox)

Hijos, que no se os olvide: en este siglo XXI en la industria musical, lo que menos importa es la música, es mejor hipnotizar a los borregos en el youtube que componer una buena canción. Chin pon.
- Mamadonna, mamadonna ¿Por eso no has demandado a esa ñusquer por plagiarte el express yourself?
- Claro cariño, si eso fue idea mía…ay que orgullo, cómo se nota que vas pa notario
- Mamadonna, mamadonna ¿y por qué yo soy negro?
- Porque el negro va con todo


y para muestra un botón, tonton tonton
Nos despedimos con una foto de un bebé que no quiere ser adoptado por Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario