Sí, el secretario de las jóvenes juventudes misioneras se ha quedado "bocas" con la comparación pero la ocasión la merece porque hoy mis neuronas rebozadas están chisporroteando de gustico por Cee Lo Green, ex miembro de uno de los dúos musicales más geniales y únicos de los últimos tiempos: GNARLS BARKLEY…¿Qué no sabéis quienes son?
Pues ojito, que la canción ya está grabada en nuestra discoteca mental (copiad el enlace, el departamento de I+D del blog, os pide perdon por no daros el enlace directo, pero ¿qué esperáis de ellos? , que son dos crías de marmota):
http://www.blinkx.com/watch-video/gnarls-barkley-crazy-live-mtv-mmovie-aawards-2006/Kgi1_B5tyfFSSUpcx7kEow
CEELO….¿Eres mi padre?
Pues el dúo se separó y Ceelo debió de engullirse todo el sonido motown que encontró porque a finales del pasado año publicó su disco de debut “The lady Killer”, un rompepistas al más puro estilo negro artesano. Aquí el soul es más abundante que el hielo de una pescadería, en cuanto lo escuchas , te vuelves negro y te dan ganas de romper los discos de Bustamante de tu vecina bailando sobre ellos mientras escuchas a Ceelo…
Jamás un “que te jodan , fue tan dulce”.
Cee Lo Green - F**k You from Matthew Stawski on Vimeo.
Vale, reconozco que Gnarls Barkley eran especiales y innovadores y Ceelo se ha refugiado en el papel albal de lo clásico, pero conseguir un clásico es más difícil que mirarse la nuca de uno mismo, por eso Ceelo, me declaro croqueta unida a ti, por los sagrados vínculos de la calidad musical “round the world”. Y muchos dirán: Joe: Si que está relleno…pero de talento.
Estos fans si qué están en celo por Ceelo.
Hasta mañana pequeñas cabezas de garbanzo y recordad: que se corte una mahonesa es mucho mejor que se te corte la digestión y ahora me voy a medicar con una psicoanalista rumana.
!Qué alegría de semblante hija!
Me encanta el Soul.
ResponderEliminarMe encanta el sonido Motown.
Me encanta la música que hace más feliz.
Y qué coño, me gustan las tres negras del video.
Ah, también me encanta este peassso de Blog.
Y a mí me encanta que a ti te encante, oleeeee, muchísimas gracias por el apoyo, de verdura, que no de fruta
ResponderEliminar