martes, 3 de mayo de 2011

AHÍ VA LA HOSTIA 2

Hola emparedados de primavera: A petición popular, sacamos una nueva entrega de !AHIVALAHOSTIA! en el que demostraremos que no solo las divas comprueban el sabor del suelo con los dientes…hoy les ha tocado el turno a los metaleros, sí, sí, a esos macarras que hacen 20 años parecían tipos duros y que en la actualidad son tan entrañables como un winnie de poo relleno de chocolate. Estos no se esmoñan porque lleven tacones, se esmoñan porque muy probablemente no saben ni dónde están, como mi siamesa Antonia.

Bastante tiene Antonia con no hacerse sus necesidades encima.

Comenzamos con el cantante de Poison “Brett Michaels” en la ceremonia de los Tonys 2009 (premios de teatro americano, que yo tampoco sé lo que hacían ahí, pero vamos, tampoco sé porque Melendi vende discos, ni porque respira siquiera y me tengo que conformallll) No diré nada, solo que a veces el escenario te puede atrapar.


Bret se comió el escenario para chupar hierro porque estaba con anemia.

Seguimos en el camino de baldosas empedradas y picudas: Doy las gracias a freakie metalero que con esta recopilación nos hace ver que “más dura será la caída, si el escenario mide más de 2 metros…” solo pedir perdón por la música de fondo ya que hay muy pocos roqueros calvos. Destaco la caída de Axel Rose, creo que después de ese desparramamiento ya puede hacer rappel.



Y hasta aquí el menu musicocoñil de hoy tartas de pulpo. Me voy a dar una vuelta con unos colegas:

Lo bueno es que no tengo que enseñarle el abono.

hasta mañana mazapanes poperos y recordad: Puede que todos estemos rellenos de amor, pero algunos también están rellenos de vinagre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario