lunes, 2 de mayo de 2011

BANDA SONORA QUE NO LA DE MI PUEBLO CUANDO TOCA AL BASTARDO DE BUSTAMANTE.

Buenos días, calamares de tintas rojas, hoy, la croqueta que suscribe recomienda la banda sonora de una serie que cada vez que sus canciones se cuelan en mis trompas de Eustaquio, paso de ser croqueta de jamón a crujiente de bellota, osea, que me hace mejor canapé.
La banda sonora es la de Misfits, Sí Misfits una serie británica que si aún no habéis visto os merecéis esto, copón.
Foto golpe guitarrístico

El uno le dice al otro: ¿Con que te gusta Manolo García Ehhhh?

Independiente de entrar en la temática de la serie, me centraré cual mirilla Láaaaaaaaaser en sus portentosas y carísimas canciónes. Los creadores de la serie se dejarón los cuartos económicos, las libras, los dólares y algunos dientes en hacer de sus canciones un personaje más. Cada tonadilla es perfecta para la situación que la requiere y por variedad de estilos que no quede: Prodigy, Hot Chip, Blur, death in vegas, Massive Attack, Beastie Boys, Lady Gaga, The specials, Kraftwerk, Damien Rice y The Rapture, por mencionar una mínima parte del universo ecléctico y fantástico que deberíais empezar a buscar, de ya de mismo y de ahora.

Primer tema no elegido a las flores de azahaaar, snack my bitch up de Prodigy: esto es lo que yo llamo 2x1: Un pedazo de videoclip para un tema clásicamente maravilloso.



Segunda muestra Dean Martin, el “Italiano” buenrollista del ratpack se deja llevar por el azúcar y el peperonni en “that´s amore”, sacad las vespas y poneos las gafas grandes.



Dos ejemplos de la variedad sonidística …primero ved la serie y cuando os queráis poner el uniforme naranja escuchad la banda sonora , así creceréis 10 centímetros y os desaparecerá el acne.

!!!!Ayyy, qué piel más tersaaa!!!!
Adiós croquetos y recordad: sea la masa fina o la masa gruesa, la pizza siempre puede estar buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario