lunes, 20 de junio de 2011

NOS QUEDA LA MUSICA EN UNA CENTRAL DE SONIDOS.

Buenos soles, revueltos de emociones envasadas en magro, hoy me siento calurosa cual pastel de carne y para congratularnos hoy vamos a hablar de unos programas de televisión musicales , que aún no sufren el peligro de la extinción.

Esto si que podría ser extinguible, fijateee.

Mis palabras caramelizadas hablan de los programas de "La Otra": "CENTRAL DE SONIDOS" y "SIEMPRE NOS QUEDA LA MÚSICA", con el magnífico, magnánimo y majérrimo Jose Luis Casado al frente.
En estos tiempos que parecen no querer correrse ya que cada día nos encontramos en un veto musical transformado en mediocridad y conservadurismo, Jose Luis y su equipo nos da una lección de música, de todo tipo de música, sin prejuicios ni etiquetas, habla de todos los que tienen que estar, nos gusten o no, disecciona con respeto su sonido y nos amplifica el miniespacio que tenemos destinado en nuestro cerebro para la cultura.

Ya se sabe que los hombres pollo no tienen mucho espacio cerebral.

A pesar de que los programas los echan las madrugadas los fines de semana y se que muchos de vosotros preferis castigar a vuestro hígado, oídos y bolsillos con los crapulismos nocturnos o tenéis que madrugar para coger la bicicleta, dadles una oportunidad y mirad algunas perlitas de su programa:
Ejemplo de una versión del clasico "Lion spleeps tonight", de "the Tokens", en ese caso, la versión es del grupo "tight fit"...como no tengo palabras, os ofrezco tortillas .


Y para terminar el enlace al horno de hoy, os obsequio con "Sugar , baby , love" de "The Rubettes" ,un grupo británico metido de lleno en el glam rock de los 70 más pamplonica, esto si que son coreografías y no las de Lady Gaga.

Y con esto , que ya es bastante, me despido, menos mal que me puedo volver a contratar porque soy mi propia jefa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario